domingo, 13 de septiembre de 2015

Bienvenidos al blog Loup Blue Lune!


Soy Lucia y en este blog voy a hablarte de los increíbles lugares que he descubierto alrededor del mundo.

No los he visitado todos por mi misma, pero me gustaría algún día llegar a conseguirlo. Dicen que hay que soñar grande para llegar lejos en la vida... no? Pues eso es lo que yo me he propuesto, me acompañas?

Mi idea es subir artículos de los lugares y actividades mas interesantes que puedes hacer a nivel mundial, todos en español y con muchos detalles para que te sean útiles.

El blog estara dividido por regiones del mundo, las puedes ver en el menu superior del blog, pero siempre habra una pestaña llamada "blog" o "inicio" en donde encontraras los ultimos articulos que he publicado ordenados por fecha.

De esta forma, puedes tanto revisar articulos existentes por region, en el caso de que tengas que viajar a un lugar concreto del mundo, o simplemente revisar la seccion de inicio o blog para aprender algo nuevo cada dia.

Y si, he dicho cada dia, me he propuesto como reto publicar por lo menos 1 articulo nuevo diario, a ver si lo consigo!!

Puede que sea solo de lunes a viernes, pero creo que no esta nada mal para empezar.

Te apetece seguirme? Pues ya sabes, empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario